Para quienes asisten a la 14ª edición del festival Rock’n’Blues en Don Benito, además de disfrutar de la música, tendrán la oportunidad de explorar la rica gastronomía local. Aunque el festival contará con una zona gastronómica, para quienes busquen experiencias culinarias más amplias, Don Benito ofrece opciones destacadas:
- Mesón Los Barros: Prueba algo distinto de las cocinas mediterránea y española. Merece la pena venir a este restaurante por su famoso jamón, sus sabrosas tapas y su generoso bacalao.
- Quinto Cecilio: La tradición y el sabor de sus raíces extremeñas se combinan a la perfección con el carácter personal que el Chef imprime en platos de Alta Cocina que sorprenden incluso a los paladares más exigentes.
- Más sobre Restaurante La Doña. Para los amantes de la fusión, este lugar combina lo mejor de la comida mexicana, asiática y extremeña, ofreciendo una experiencia culinaria única. Come como en casa y siéntete parte del mundo.
- Más sobre El Gran Espartero. Ubicado en la calle principal, es la elección perfecta para aquellos que quieran sumergirse en el ambiente local de Don Benito, te esperan con el mejor sabor que puedas imaginar
- Más sobre VuleBar. Bar Restaurante Vulebar es un lugar ideal para disfrutar en diferentes momentos del día. Desayunos, café de trabajo, cañas, comida informal, tapas, café de media tarde, copas, cenas….
Estas opciones garantizan una experiencia gastronómica tan rica y variada como los ritmos del RocknBlues, asegurando que, además de buena música, los visitantes disfruten de lo mejor de la cocina local. Para más información sobre restaurantes en Don Benito, pueden consultar el siguiente enlace. Más restaurantes en Don Benito.

